jueves, 16 de marzo de 2017

¿Cómo llegar?

Una ciudad como Los Ángeles, que atrae a miles de turistas, y de personas en busca de oportunidades, cuenta con una gran variedad de medios para llegar a ella. Además, al tratarse de una ciudad estadounidense, sus accesos son completamente amigables y simples, bien señalizados, y rápidos.

En coche
Normalmente, a esta ciudad se llega en automóvil cuando se está realizando un viaje o “road trip” por la costa oeste de los Estados Unidos, y es muy común que el viaje comience (o finalice) en San Francisco o en Las Vegas, con paradas en sitios de gran interés como Santa Bárbara, Yosemite o el Gran Cañón.
La ruta 1 bordea casi toda la costa, mientras que la ruta 5 es la más directa. Otra opción para llegar a Los Ángeles es tomar la ruta 101 que es un poco menos directa que la 5 pero tiene tramos costeros dignos de ser admirados, de hecho, gran parte del trayecto por Santa Bárbara es a orillas del Pacífico.
A la hora de rentar un automóvil es recomendable realizar la transacción en línea, antes de viajar, para poder tener todo previsto de antemano. Más allá de esto, las rentadoras se encuentran por todo Estados Unidos, hay un gran número empresas que se dedican a esto, y generalmente tienen sucursales en los aeropuertos.
Resultado de imagen de coches de alquiler los angeles



En tren
Los trenes que llegan a Los Ángeles tienen como destino la Union Station.
Se trata de la mayor estación ferroviaria del estado de California, recibiendo trenes de las compañías Metrolink y Amtrak, provenientes de regiones aledañas (ambas) y del resto de los Estados Unidos (este último solo Amtrak).



Resultado de imagen de tren estacion los angelesMetrolink






En avión
El aeropuerto con más vuelos sin escalas en el mundo es el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, más conocido como LAX, y se encuentra a 26 kilómetros del centro de la ciudad.
Pero también existen otros aeropuertos como LA/Ontario International Airport (ONT), y John Wayne Airport (SNA)



3 comentarios: